FANDOM

Contorsión Editar

Contorsión es una especialidad de la Agilidad.

Puedes usar tu agilidad para escabullirte a través de espacios estrechos. La dificultad de la tarea dependerá del tamaño del espacio a través del cual te muevas, como se ve en la tabla. Tener éxito en la prueba permite que te muevas por el trayecto estrecho sin problemas. Fracasar en la Prueba implica que no se logra avanzar nada. Un Fracaso Crítico implica quedarse atorado y tener que tener éxito en una prueba de Agilidad de la misma Dificultad para lograr escapar.

Dificultad Descripción
Fácil (3) Moverse un metro por grado de éxito a través de una multitud de personas, hasta alcanzar tú velocidad máxima.
Rutinaria (6) Moverse un metro por grado de éxito a través de una densa multitud, hasta alcanzar tú velocidad máxima.
Retadora (9) Escapar de una Red
Formidable (12) Moverse un metro por grado de éxito a través de un espacio estrecho; hasta alcanzar tu velocidad máxima.
Difícil (15) Moverse un metro por grado de éxito a través de un espacio apretado; hasta alcanzar tú velocidad máxima.

Penalizaciones Editar

La Penalidad por usar armadura más el doble del nivel de su armadura, se aplica en contra de la prueba de Agilidad a la hora de Realizar

Otras Funciones Editar

Adicionalmente, puedes usar contorsión para escaparte de ataduras de cuerdas, y esposas. La Dificultad depende de la Calidad de la atadura. Usualmente Formidable (12) es la dificultad para cuerdas y Difícil (15) para esposas. Fracasar en la prueba implica normalmente que no logras ningún progreso. Si Fallas por más allá de un grado, ganas una herida.[1]

Al ser atacado por un arma enredadora, puedes usar contorsión para liberarte de eso también. Sustituyendo las pruebas de Atletismo por pruebas de Agilidad.